Quién soy

Soy Victor Chico Bazaga, mis primeros estudios universitarios fueron los de Arquitecto Técnico y es lo que me vinculó al mundo de la edificación.

A lo largo de mi trayectoria profesional (reforzada con un continuo proceso de formación) he ido adquiriendo la experiencia y los conocimientos que me han llevado a especializarme en la gestión de edificaciones.

En la actualidad es a lo que me dedico, a la gestión de edificaciones desde este estudio de Arquitectura Técnica [actualmente en Cáceres y en Zorita (Cáceres)]. Desde aquí ofrezco todos los servicios relacionados con los edificios y la construcción en toda Extremadura, pero siempre intentando que el resultado conlleve una mejora en la eficiencia energética y la sostenibilidad de los edificios en los que actuamos, ya sean nuevos, rehabilitaciones o que elaboremos algún informe en el que podamos aportar medidas de mejora para el edificio.

Aquí tienes unos enlaces en los que puedes pinchar y si quieres conocer mejor mi trayectoria profesional o mi formación.

Comentarios cerrados.