La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Victor Chico-Bazaga. Arquitecto TécnicoTécnico de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada e higiene industrial y Técnico de Eficiencia Energética.

Actualmente, se encuentra especializado, desde su propio estudio, en la solución de todo tipo de problemas, rehabilitación, mejora de eficiencia energética e interiorismo y decoración en viviendas y edificios antiguos (con muros de piedra, bóvedas y maderas, entre otros materiales).

Este conocimiento del total de los trámites realizados en viviendas y edificios antiguos se ha podido llevar a cabo gracias a que desde que empezara su carrera profesional como Arquitecto Técnico, en el año 2006, ha realizado trabajos en varios campos y en diferentes etapas del proceso constructivo, lo que le hace conocedor de dicho proceso constructivo al completo.

 

 

En 2012 creó el blog sabemosconstruir.com, en el que, desde entonces y hasta ahora, publica periódicamente artículos relacionados con el sector de la arquitectura y construcción.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?